FAMILIA MECP2

Superhéroes

Todos nuestros niños y niñas son unos superhéroes que luchan cada día por superarse..

Client

Tengo 8 años. Soy risueño, me gustan las cosas que ruedan como los coches y las pelotas y no me gustan los ruidos fuertes. No sé hablar pero mi mirada dice tantas cosas!!

- Aitor -
Client

Tengo 13 años. Soy alegre y sonriente. Me gusta jugar al escondite, ver cómo da vueltas la lavadora y reubicar los cacharros de la cocina.

- Nacho -
Client

Tengo 11 años .Soy un niño ,muy risueño ,sociable y feliz .Me gusta la tecnología (sobretodo los móviles ), ver dibujos , bailar y escuchar música.Me gusta mucho comer. No hablo, pero mis ojos son mi lenguaje .

- Mita -
Client

Tengo 18 años. Vivo en Valencia y el síndrome apareció "de novo". Tengo retraso psicomotor, hipotonia y epasticidad pero lo que peor llevo son las crisis epilépticas que me producen regresión, por lo que ahora paso casi todo el día en silla de ruedas. Me gusta la música y ver fotos.

- Cristina -
Client

Tengo 15 años. Soy muy simpático. Me encanta saludar a la gente. Me gusta La música y dar vueltas a las cosas. Digo "hola" y sonrío mucho.

- Emilio -
Client

Tengo 9 años. Soy feliz aunque la epilepsia no me da tregua. Me gustan las cosquillas y tirar del pelo. Y aunque no ando ni hablo con mi sonrisa y mi mirada lo digo todo.

- Manuel -
Client

Tengo 3 años. Me gusta mucho jugar con motos y camiones y los instrumentos musicales,aún soy muy pequeñito y estoy aprendiendo mucho.

- Álvaro -
Client

Tengo 13 años. Me gustan los toros, el fútbol y la música. Digo "tete" y "papá" . Por culpa de las crisis epilépticas estoy mucho más desconectado.

- Javi -
Client

Tengo 23 años. Vivo en Dénia. Tengo un perro gigante que se llama Taco y me vigila desde el jardín. Me gusta ver Aida, mi serie favorita y pasear con mis papás por la playa

- Lluís -
Client

Tengo 5 años. Soy muy risueño, me encantan los coches y las motos y comer!! No se hablar pero entiendo ordenes sencillas, me comunico con mi mirada y algún gesto.

- Marcos -
Client

Tengo 7 años. Aunque mi síndrome me limita mucho disfruto con muchas cosas y soy muy feliz. Me gustan mucho las cosas que giran, tanto que llegan a obsesionarme. También me gustan mucho los animales y jugar con mi prima.

- Juanillo -